domingo, 27 de noviembre de 2016

Práctica 3: Estrella


¡Buenas noches a todos!

Hoy os hablo de mi experiencia como estrella el pasado 22 de Noviembre. Este rol consiste en exponer ante toda la clase,la práctica que nos haya tocado realizar. En esta semana a mi grupo le tocó las tecnologías emergentes, pero esta vez realizamos la exposición de otra manera.

Consistía en realizar un speed learning, las estrellas teníamos que ir rotando por todos los grupos y hablar sobre el término que nos tocó. Yo me sentí muy cómoda,porque sabía perfectamente en qué consistía mi término y había encontrado previamente varios ejemplos que me sirvieron para explicarle a mis compañeros.

La verdad es que no tengo problemas a la hora de exponer, me gusta ver el feedback que se me da.

Y esto es todo por hoy, hasta la próxima. ¡Qué tengáis buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario